HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
      
Mercado futbolístico

Alessandro Canovi: "Armero-Barcelona, hipótesis real"

ENCUESTAS
¿Qué equipo español llegará más lejos en la Champions League?
  Athletic Club
  Atlético de Madrid
  FC Barcelona
  Real Madrid

17.04.2012 08.00 de Pedro Castro  artículo leído 870 veces
Fuente: www.tuttomercatoweb.com
© foto de Alberto Lingria/PhotoViews

Para analizar los rumores que indican a Pablo Armero, exterior izquierdo del Udinese, en el punto de mira del Barcelona de Pep Guardiola, la redacción de Tuttomercatoweb.com ha entrevistado a Alessandro Canovi, experto en el mercado español. "Sin duda Armero es un jugador muy importante. Personalmente lo considero válido para un gran equipo y por ello pienso que la hipótesis Barcelona es plausible. El club azulgrana contacta siempre grandes jugadores. Además las relaciones entre los clubes son óptimos. Por las cualidades que tiene Armero, tanto en el plano físico como técnico, lo vería bien en el Barça".

Para la banda izquierda del Barcelona también se ha mencionado el nombre de Aleksandr Kolarov del Manchester City. El jugador, ex-Lazio, gusta también al Inter. ¿A cuál de los dos clubes ve favorito?

"El club español debe sustituir a Abidal, por tanto es posible que esté buscando este tipo de jugadores, pero a título personal creo que el City decidirá no privarse del futbolista".

Estamos en vísperas de las semifinales de Champions League donde quedan en liza dos equipos españoles del nivel de Barça y Real Madrid.

"Preveo una final entre estas dos formaciones. El Real se enfrentará al Bayern este martes en el Allianz y para los alemanes esta es la única oportunidad para jugarse su presencia en la final".

ART. RELACIONADOS

TodoMercadoWeb.es - el sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día

Otras noticias Mercado futbolístico
Otras noticias
"¡Gol! ¡Gol! ¡Gooooooooool!... ¡De jugada ensayada, la estrategia funcionó a la perfección... Se nota la mano del entrenador, en este caso del segundo que se dedica a preparar este tipo de jugadas durante toda la semana...! ¡ Son veinte las jugadas que se tienen preparadas...