Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alcácer: "No hay prisa por la renovación, el Valencia quiere y yo también"

Alcácer: "No hay prisa por la renovación, el Valencia quiere y yo también"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 31 octubre 2014, 15:46Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El delantero del Valencia Paco Alcácer ha asegurado este viernes que no hay "prisa" por renovar con el club 'che', ya que la entidad quiere efectuar la prolongación del contrato y él mismo "también", y ha reconocido que no está "obsesionado" con marcar después de tres jornadas sin hacerlo, además de afirmar que el partido del domingo ante el Villarreal en El Madrigal deben afrontarlo "como un partido más" a pesar de ser un derbi.

"No hay prisa porque al fin y al cabo el Valencia quiere y yo también, como la familia y todas mis personas cercanas. La idea la tengo clara", declaró en rueda de prensa. "Las dos partes estamos con las mismas ganas y lo que tengo que hacer es concentrarme en el terreno de juego. Todo se verá", añadió.

Por otra parte, no se mostró preocupado por llevar tres partidos sin ver puerta. "Si estoy en el once es porque lo estoy haciendo bien. El gol es cuestión de rachas. Ahora llevo una racha de tres partidos sin marcar, a lo mejor mañana meto tres o ninguno", expresó.

Ni siquiera le inquieta que la recuperación de Álvaro Negredo pueda hacerle perder el puesto en el once. "Lo llevo con la misma normalidad. Llevo tres partidos sin marcar gol pero no tengo por qué obsesionarme. Negredo es un compañero y si juega tengo que apoyar la decisión del míster", indicó.

"Un delantero, cuando está en el campo y no gana, se va jodido a casa. Soy exigente conmigo mismo y veo que en las oportunidades que he podido tener he podido marcar. No quiero obsesionarme. Tengo que mirar por el equipo, que es lo más importante. Lo importante es que el equipo se lleve los tres puntos", prosiguió el valenciano, que ha dado cuatro asistencias hasta el momento.

Por este alto grado de autoexigencia se fue molesto en el cambio en el partido ante el Elche. "Soy una persona exigente conmigo misma. Primero es el equipo, pero secundariamente me fui triste porque tuve ocasiones para meter gol y no los hice. No hay ninguna mala cara para el entrenador ni mucho menos", recordó.

"NO VAMOS A MIRAR EL PARTIDO COMO UNA FINAL"

El de Torrent descartó que el partido del domingo ante el Villarreal, a pesar de ser un derbi, sea especial. "Vamos a intentar a tomarlo como un partido más, no vamos a obsesionarnos. No vamos a mirar el partido como una final, tenemos que jugarlo como otro cualquiera", aseveró.

En este sentido, espera que el equipo mejore la cara lejos del feudo valencianista. "Está claro que en todos los partidos no sales igual. En Mestalla tenemos mucho apoyo y quizás fuera es un poco más frío, pero tenemos que acostumbrarnos y mejorar esa media fuera de casa", dijo el valenciano.

Además, afirmó que el conjunto 'che' no debe fijarse objetivos y trabajar día a día. "El Madrid y el Barcelona son los dos mejores equipos de la Liga y del mundo. Pero nosotros no miramos a los equipos que puedan estar o no, nos miramos a nosotros mismos. Estamos cinco equipos en tres puntos y eso es lo que hay que mirar", declaró.

"Desde hace mucho tiempo que no se veía tanta igualdad. No tenemos que pensar en los demás equipos y tenemos que tener la misma dinámica que tuvimos al inicio de Liga para estar lo más arriba posible", continuó.

Por otra parte, explicó el tenso incidente con Filipe Augusto en uno de los últimos entrenamientos. "Los dos vamos fuerte a por el balón. Es un calentón de entrenamiento, que no es el primer que pasa ni en este equipo ni en cualquier equipo. Todo se arregla en el vestuario, somos personas y nos equivocamos", apuntó.

Por último, mandó ánimos a Dani Parejo tras conocerse su lesión y aseguró que se notará su ausencia. "Dani es el capitán, un jugador clave, lo veo triste y jodido", concluyó.