Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Toribio está en condiciones para debutar el domingo

Alavés: Toribio está en condiciones para debutar el domingoTODOmercadoWEB.es
© foto de Jacopo Duranti/TuttoLegaPro.com
miércoles 27 agosto 2014, 19:57Mercado
de

El jugador Daniel Toribio ha entrenado por vez primera con sus nuevos compañeros tras firmar por una temporada como jugador del Alavés y ha remarcado la importancia de hacer "un buen grupo" para lograr la permanencia.

Daniel Toribio, de 25 años, se ha presentado después de la sesión y se ha referido a la importancia de un buen vestuario y "mucho compañerismo" como elemento que son de gran ayuda en una temporada tan exigente y complicada como la Liga Adelante.

El centrocampista llega a Vitoria con la esperanza de poder vivir un año sin sobresaltos después de los últimos 25 días en los que ha estado pendiente de la resolución final que ha llevado al Real Murcia a Segunda División B.

El nuevo refuerzo albiazul, que lucirá el número 16, competirá con Jagoba Beobide y Manu García a la hora de hacerse un hueco en el once inicial avalado por la polivalencia en su juego como principal característica.

"Un jugador tiene que estar disponible en el puesto en el que lo necesite el entrenador. He jugado de medio ofensivo, defensivo, de lateral izquierdo. Creo que lo mejor es adaptarte a donde te diga el entrenador".

De cara al partido del domingo ante el Recreativo de Huelva Toribio se ha mostrado en óptimas condiciones para ser incluido en la convocatoria del técnico albiazul.

El jugador ya conoce el estadio albiazul de su visita la pasada temporada y ha remarcado el apoyo "increíble" de la afición a lo largo de los 90 minutos.

En aquel partido el equipo pimentonero se impuso por 0-1 ante un Alavés que no supo sacar partido de jugar con un hombre más desde el minuto 40 del primer tiempo.