Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Rafa García espera hacer más competitivo al Alavés

Alavés: Rafa García espera hacer más competitivo al AlavésTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
martes 2 septiembre 2014, 12:50Mercado
de
El centrocampista cordobés firma para esta temporada

El nuevo jugador del Alavés Rafa García ha señalado que se incorpora al equipo vitoriano con la intención de dotar de una "mayor competitividad" a la plantilla.

Rafa García se ha entrenado hoy por segunda vez con sus nuevos compañeros y después ha sido presentado como nuevo integrante del plantel vitoriano.

Rafa García es la última incorporación de los albiazules para la temporada 2014-15 y se compromete para este curso. El centrocampista cordobés llega desde el Dinamo de Tblisi, de Georgia, donde firmó el pasado mes de junio pero por cambios en el equipo al no llegar a clasificarse para disputar la Champions League se quedó sin sitio.

El nuevo centrocampista vitoriano destaca por su envergadura física, con 1,90 metros, y llega para complementar a Jagoba Beobide, Manu García y Daniel Toribio para ocupar la parcela central del equipo.

Tiene experiencia en la Liga Adelante al haber militado en el Rayo Vallecano y Jerez, además del año pasado en Lugo, con el que disputó 23 partidos.

Si completa las sesiones de entrenamiento con normalidad estará en condiciones de integrarse en la convocatoria albiazul para jugar el sábado en Pamplona ante Osasuna a partir de las 18.15 horas en El Sadar.