Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Busca un centrocampista de calidad para cuadrar la plantilla

Alavés: Busca un centrocampista de calidad para cuadrar la plantillaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Liggi/TuttoCagliari.net
jueves 28 agosto 2014, 14:11Mercado
de
Un complemento diferente a Beobide, Manu García y Toribio

El Alavés enfila la recta final del mercado de contrataciones en busca de un jugador para el centro del campo con buena calidad técnica capaz para organizar y dirigir el juego del equipo.

Después de la incorporación de Dani Toribio, que se suma a Manu García y Jagoba Beobide para el juego en la parcela ancha la secretaría técnica albiazul quiere hacer un último esfuerzo para fichar un jugador que marque la diferencia en cuanto a la calidad.

El perfil de los centrocampistas actualmente en la plantilla es el de la pelea física y mucha brega para tratar de destruir y desconectar el juego rival.

Además se busca tener un recambio y versatilidad para esas posiciones en una competición como la Liga Adelante muy intensa en las 42 jornadas que tiene su calendario.

La baja de Jagoba Beobide en el duelo inaugural en Leganés dejó a Manu García demasiado solo y con las carencias al descubierto.

La llegada de Toribio servirá para incrementar la pelea por un puesto en el once inicial, pero el Alavés sigue a la caza y captura de un jugador que asuma el mando y dirección en el juego cuando los rivales concedan el balón y muchos metros a los vitorianos, en especial en los partidos de Mendizorrotza.

El plazo para nuevas incorporaciones se cerrará en la media noche del lunes día 1 de septiembre y habrá que esperar si el Alavés consigue esa pieza para rematar la plantilla del curso 2014-15.