Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zubizarreta: "Es una gran eliminatoria y la idea es estar en cuartos"

Zubizarreta: "Es una gran eliminatoria y la idea es estar en cuartos"TODOmercadoWEB.es
lunes 15 diciembre 2014, 13:46Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha asegurado este lunes después de asistir en Nyon (Suiza) al sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones y conocer que el rival de los blaugranas será el Manchester City, que augura una "gran eliminatoria" que afrontan con la "idea de estar en cuartos", como ya hicieron el año pasado en misma ronda y ante el mismo rival.

"Es una gran eliminatoria y la idea es estar en cuartos. Es un gran rival, un equipo al que conocemos mucho desde su consejero delegado Ferran Soriano a Txiki Begiristain, a jugadores y entrenador", señaló en declaraciones a C+ Liga de Campeones recogidas por Europa Press.

Zubizarreta reconoció que cuando llegas al sorteo te puede tocar "cualquiera de esos que te gustan menos", como el City. "Tienes que venir preparado para ello. Tendremos que competir con el City, una eliminatoria que se juega en febrero y cambian muchas cosas. Les conocemos muy bien, nosotros tenemos más incorporaciones y cambio de entrenador, para nosotros será más nuevo", detalló.

"Seguimos creciendo y siempre competimos desde una idea de juego de ir a atacar. Iremos a Manchester a querer jugar a nuestra idea, estar en el campo contrario y buscar ventajas sobre el rival y es lo que vamos a plantearnos, exactamente igual", manifestó sobre cómo cree que afrontarán la eliminatoria.

Además, el exjugador espera un 'déja vu' perfecto. "El año pasado no estuve en el sorteo, pero por todo lo demás sí", respondió a cuanto a si le traía un buen recuerdo este sorteo y eliminatoria, y es que el Barça ya se enfrentó al Manchester City en los octavos de final de la pasada edición, con victoria blaugrana después de ganar en Inglaterra (0-2) y en el Camp Nou (2-1).