Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zubizarreta: "Encontraremos tres estilos diferentes"

Zubizarreta: "Encontraremos tres estilos diferentes"TODOmercadoWEB.es
viernes 29 agosto 2014, 00:16Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha comentado este jueves tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que los blaugranas han sido emparejados con Ajax de Ámsterdam, el PSG y el APOEL de Nicosia en el grupo F, que se encontrarán con "tres estilos diferentes".

"Cuando vienes al sorteo tienes que saber que siempre te toca un equipo grande -dice-. En la Champions todos los equipos te crean problemas. Si te confías, cualquier equipo es complicado. Nos encontraremos con tres estilos diferentes de hacer fútbol", apuntó Zubizarreta tras el sorteo.

Para 'Zubi', con un denominador común: "juego atractivo y sacrificio". "Con el PSG ya hemos jugado; será un gran partido; es un gran club con opciones individuales y grupales de gran nivel -comenta-; pero el grupo no se acaba con el PSG", señaló.

"El Ajax ya nos ha enseñado que juega muy bien. El APOEL es un equipo que pelea mucho; nos va a poner las cosas difíciles. En la competición europea siempre ha sido un rival difícil para el que le ha tocado jugar contra ellos", destacó.

Para el secretario técnico, tanto PSG como Ajax, dos históricos del fútbol europeo, destacan por el "juego rápido" y por ser "equipos que juegan al contraataque, con buenas estructuras defensivas". Como suele ser habitual, la fase previa del campeonato europeo será "del todo imprevisible y abierta". "Los equipos tienen derecho a soñar. Nosotros con nuestros sueños y cada uno con los suyos", concluyó.