Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villaverde: "Conocemos al Leverkusen, fácil no va a ser en absoluto"

Villaverde: "Conocemos al Leverkusen, fácil no va a ser en absoluto"TODOmercadoWEB.es
lunes 15 diciembre 2014, 13:22Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, ha comentado este lunes tras el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde el conjunto rojiblanco se medirá al Bayer Leverkusen, que ya conocen al equipo alemán de medirse anteriormente a ellos en la Europa League y que "fácil no va a ser en absoluto".

"Le conocemos muy bien, pudimos jugar contra ellos en Europa League, sabemos de su potencial y fácil no va a ser en absoluto. El respeto que debemos tenerles es lo que hace que afrontes el partido con éxito o no. El respeto y el trabajo que hacemos es lo que nos puede llevar adelante", manifestó en declaraciones a C+ Liga de Campeones recogidas por Europa Press.

En este sentido, recalcó que deben tener "respeto" y "humildad" por encima de todo. "Esto del fútbol es ir con el partido a partido, seguir trabajando en la línea que estamos haciendo e ir con la humildad que hemos tenido hasta ahora. Son las armas que debemos esgrimir contra el Bayer Leverkusen y cualquier rival. El día que no lo hagamos seguro que no estaremos aquí", señaló.

"Primero estoy muy satisfecho por estar aquí, otro año más entre los 16 mejores equipos de Europa es fundamental y muy importante a nivel de club. Estamos felices. Luego, el sorteo, dentro de todos los equipos que hay, es un equipo con el que seguro que vamos a luchar, nos va a poner las cosas difíciles pero tenemos opciones de seguir adelante", se sinceró el dirigente 'colchonero'.

Eso sí, aseguró que siempre acuden a esta Liga de Campeones con ambición e ilusión. "Siempre, el día que no tengamos sueño ni ilusión vale más que nos dediquemos a otra cosa. El fútbol tiene que estar impregnado de ilusión y de ganas de mejorar cada día. Esto no lo vamos a perder", afirmó.