Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarejo, en Radio MARCA: "Zidane es merecedor de ser el personaje del año en el Madrid"

Villarejo, en Radio MARCA: "Zidane es merecedor de ser el personaje del año en el Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 30 mayo 2016, 12:16Liga Campeones
de

Luis Villarejo ha asegurado en Radio MARCA que Zidane es el merecedor del personaje del año en el Real Madrid por lo que ha cambiado al equipo en estos meses. Además, cree que el Madrid es como un cocodrilo, que espera siempre y a la hora de la verdad siempre responde.

Análisis del partido

"El Madrid es el cocodrilo que te espera siempre. Parece que tiene problemas, pero en la hora de la verdad siempre responde. Me llamó la atención la entrada en el partido, la mucha estrategia y acciones novedosas. Me sorprendió la superioridad a balón parado. Me pareció todo que no fue normal, muy ordenado. Las finales son larguísimas, es una agonía. Se definen por detalles. El Atlético acusó en la prórroga las dos lesiones. Simeone tenía un plan con Thomas y Correa, y el plan se le vino abajo con la lesión de Koke. Se quedó Correa con las ganas. Y los pequeños detalles. Manejas los partidos y tienes que tomar decisiones. Al final le tocó a Juanfran, que es un tío estupendo pero no tuvo suerte".

La llegada de Zidane

"Fue muy positiva la entrada de Zidane. El termómetro son los jugadores. Es un tótem para ellos. En un momento determinado estaban encorsetados con Benítez y su llegada ha sido un alivio para ellos. Estoy sorprendidísimo. Zidane era un hombre tímido y no pensé que sería un chico tan social, con esa media sonrisa que cautiva. Tiene autoridad moral, y eso es importante. Tácticamente, sus aportaciones han sido la incorporación de Casemiro y acabar con Carvajal de titularísimo. El resto de posiciones estaban dadas. Ha mantenido la meritocracia. Ha estado Lucas Vázquez siempre atento. Los jóvenes y los veteranos están contentos. El sentimiento del grupo lo ha manejado bien. Ha preparado la final bastante bien. El Madrid siempre ha sido un dejado con la estrategia, y en la final se vieron detalles. Los detalles le hacen merecedor de ser el personaje del año en el Madrid".

Los mensajes de Zidane

"Los mensajes son muy sencillos. Juntos, trabajar y poco más. Sencillo y directo".