Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarejo, en Radio MARCA: "El problema del Atleti en la final es el rival"

Villarejo, en Radio MARCA: "El problema del Atleti en la final es el rival"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 23 mayo 2016, 11:28Liga Campeones
de

Luis Villarejo ha asegurado en Radio MARCA que estos quince días han venido bien para que Atlético y Real Madrid lleguen bien a la final de la Champions. Además, considera que el problema de los rojiblancos será el rival, que es un ejemplo en las finales europeas.

La baja de Varane

"Es una baja importante para el Madrid. Pero están Pepe y Ramos, está Nacho. Casemiro puede echar una mano. No pasa nada estando Pepe y Sergio bien".

Los quince días de descanso

"Es bueno para prepararlo con más calma. Pero con tantos días vemos barbacoas, visitas a la Peineta... Todo para entretener a la gente. Simeone está haciendo cambios de hábitos para estar entretenidos. Pero físicamente está bien que haya descanso y que la gente se recupere lo mejor posible. Hablando con jugadores del Atleti, dicen que están mejor que cuando llegaron a la final de Lisboa".

El Madrid, un ejemplo en las finales

"El problema del Atleti es el rival. El Madrid se viene arriba en estas finales. Es un ejemplo de mentalidad positiva. Saben que se juega la temporada en un partido. Es un vestuario muy fuerte en este aspecto. Va a ser una final espectacular".