Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Varane: "Mi objetivo es tener la misma implicación de la selección en el Real Madrid"

Varane: "Mi objetivo es tener la misma implicación de la selección en el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 25 noviembre 2014, 20:05Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Raphael Varane reconoció que su objetivo es "tener la misma implicación de la selección" francesa en el conjunto blanco, donde se mantiene a la sombra de Pepe y Sergio Ramos, en la previa del encuentro que jugarán los blancos este miércoles (20.45 horas) con motivo de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Con la selección francesa es diferente porque allí tengo más minutos y más responsabilidad en el equipo. El objetivo es tener esta misma implicación de la selección en el Real Madrid", manifestó el zaguero 'bleu', que este miércoles será de la partida por la ausencia de Pepe.

"Siempre tengo la ambición de ganar y mañana no será una motivación especial. Es una semana importante y la afrontamos con muchas ganas. Creo que va a ser un partido difícil porque el Basilea tiene que ganar. Nuestra intención es seguir con la buena racha", añadió el francés de 21 años.

En este sentido, y al igual que su entrenador, Varane dijo no preocuparse por el posible récord de victorias. "Tenemos que estar preparados. No pensamos en igualar el récord, sólo queremos ganar, jugamos partido a partido y siempre con la misma motivación, aunque ¡claro que es importante acabar primeros de grupo!", zanjó.

Por último, Varane negó saber que el Barça habría estado interesado en ficharlo, algo que "no sabía" de ser cierto, y señaló a su potente juego aéreo como uno de los aspectos en los que puede ofrecer más al equipo. "Tengo un buen juego de cabeza y tengo que aprovecharlo en las dos áreas. Ojalá pueda tener más influencia en esta parte del juego. Creo que todavía puedo hacer más", sentenció.