Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valverde: "Me preocupa porque no hemos tenido ninguna opción"

Valverde: "Me preocupa porque no hemos tenido ninguna opción"TODOmercadoWEB.es
miércoles 1 octubre 2014, 00:00Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, apuntó que entraron "muy mal" en el partido ante el BATE Borisov, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones, y recalcó que su preocupación respecto a otras derrotas era mayor porque no habían tenido "ninguna opción".

"Hemos entrado muy mal al partido. Ellos han entrado más fuertes, más fuertes al contacto y a nosotros nos ha costado mucho. Ellos llevaban la iniciativa y nuestras pérdidas de balón nos han penalizado mucho. Han hecho su gol y ya hemos ido a remolque, nos ha costado mucho", aseguró Valverde en declaraciones recogidas por la web de la UEFA.

El preparador extremeño opinó que estuvieron "más intensos en el segundo tiempo, pero arriesgando mucho y más expuestos" y reiteró que se quedan con una "muy mala sensación por el primer tiempo".

Además, mostró preocupación. "Hasta ahora los partidos que hemos perdido o que hemos ganado creo que han sido con una buena actitud del equipo, con una buena línea, y de esos partidos me preocupaban los resultados", recordó.

"Pero este me preocupa porque no hemos tenido ninguna opción y porque no hemos afrontado el partido con garantías de ganar. Lo que viene ahora es muy duro y sabemos que vamos algo justo. Tenemos que estar todos muy bien", sentenció Valverde.