HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
      
Liga Campeones

Valencia, Valverde: "Queremos quedarnos en la 'Champions'"

ENCUESTAS
¿Cuál de estos equipos se ha reforzado mejor?
  Atlético de Madrid
  Barcelona
  Real Madrid
  Sevilla
  Valencia

05.03.2013 21.10 de José M. Díaz  artículo leído 421 veces
Fuente: EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, demostró sus ganas por seguir con vida en la Liga de Campeones y aseguró que su equipo saldrá a por todas este miércoles en el Parque de los Príncipes (20.45 horas), aunque recordó que deben "marcar más de un gol".

"Tenemos la oportunidad de seguir en la 'Champions' y la vamos a perseguir hasta el final. Que haya un favorito nos importa poco, el partido hay que jugarlo. Independientemente de la desventaja", manifestó el técnico 'che' en rueda de prensa.

"No hay nada escrito sobre el partido de mañana, hay que escribirlo y queremos quedarnos en la 'Champions'. Tenemos que marcar, hay que saber nadar y guardar la ropa pero... Hay que marcar", recordó el entrenador del Valencia, que apostará por Guaita en la portería.

Algo que no quiso dejar de lado es mantener la meta a cero. "Al tiempo, en la medida en la que podamos protegernos, tenemos que hacerlo. Sin Ibrahimovic tendrán arriba jugadores muy rápidos. Habrá que estar atentos a las dos cosas, pero sin olvidar que tenemos que marcar", apuntó.

"Sabemos que el PSG es potente a la contra y en Valencia ya nos lo hizo pagar caro. Tuvimos el balón y tratamos de atacar. La posesión fue nuestra, pero las ocasiones fueron de ellos. Mañana queremos que la posesión se traduzca en ocasiones, sabiendo que ellos tienen un contragolpe muy potente", recordó Valverde.

Por su parte, Feghouli avisó de la importancia del choque y elogió al conjunto parisino. "Cuando yo era pequeño no era el PSG de hoy, ha cambiado mucho a nivel nacional e internacional, pero estamos convencidos de que podemos hacerle mucho daño. Tenemos ambición y fe en nuestro juego, seguro que vamos a tener oportunidades", sentenció.

ART. RELACIONADOS

TodoMercadoWeb.es - el sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día

Otras noticias Liga Campeones
Otras noticias
El presunto derecho de pernada otorgaba a los señores feudales la potestad de mantener relaciones sexuales con cualquier doncella, sierva de su feudo, que se casara con uno de sus siervos. Este derecho vigente en la Edad Media de Europa occidental se identifica, claramente,...
El atacante del Cagliari Mauricio Pinilla y su bellísima esposa Gissella se han conocido hace diez años. Gracias a una cena entre amigos comunes,...
Queco Piña analizó en la página web del CD Leganés el empate sin goles en Lugo y la marcha de la formación blanquiazul en la recta inicial de la...
El defensor Baldomiro Santana "Baldo" (19) será baja durante un periodo indeterminado tras decidir los servicios médicos del Hércules recurrir al...
Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 16 septiembre 2014.
   Editor: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510