Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Urrutia: "Somos el Athlétic Club y sabemos lo que representamos"

Urrutia: "Somos el Athlétic Club y sabemos lo que representamos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
miércoles 27 agosto 2014, 23:55Liga Campeones
de

Josu Urrutia se refirió en las cámaras de Canal Plus tras la clasificación del Athétic Club para Fase de Grupos de la Liga de Campeones al ambiente y la magia de San Mamés:
"He estado en el vestuario y he visto que los jugadores están muy contentos, porque pelearon mucho el año pasado y en estos partidos puedes pagar caro cualquier cosa. Afortunadamente no ha sido así. Están encantados. Ahora, a recuperarnos. Estamos para dar satisfacción a la gente, somos el Athlétic Club y sabemos lo que representamos y cuál es nuestra idea. Estamos orgullosos de este club. Se dan todas las condiciones para pelear por esta camiseta: por seriedad, compromiso, sentido de pertenencia... Y tenemos una historia por la que pelear y que defender. Pedíamos estar con las más grandes del continente y lo estamos. Ante esta afición y con este campo, se ha visto que todos pueden pasar dificultades. Ahora, el que toque, bienvenido sea".