Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Un gol temprano de Cavani para el PSG da los 3 puntos ante el APOEL Nicosia (1-0)

Un gol temprano de Cavani para el PSG da los 3 puntos ante el APOEL Nicosia (1-0)TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 6 noviembre 2014, 00:10Liga Campeones
de

Tres puntos los sumados por el PSG hoy sabiendo que el FC Barcelona acecha quedando pocas jornadas en juego, el tanto llegaba muy temprano, allá por el minuto 1 tras el tanto de Cavani que suma así otro más de la alta competición europea. Si algo tiene el Paris Saint-Germain es puntería, no estando Ibrahimovic el charrúa siempre atina, es uno de los jugadores efectivos de la entidad dirigida por Laurent Blanc que suma un nuevo triunfo al palmarés y mantiene el liderato siendo uno de los candidatos a ir a por el trofeo esta temporada.

El APOEL Nicosia defensivamente estuvo bien, no pasó demasiados apuros después del primero encajado, tanto que en las contras salía mejor los visitantes que los locales, la fortuna no estuvo con el APOEL chipriota que quedará eliminado de manera definitiva al no sumar puntos que le den opciones de luchar por el segundo puesto. El 1-0 da el pase al PSG además del Barcelona.