Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Un acertante de Madrid gana 4,1 millones con la Quiniela de 'Champions'

Un acertante de Madrid gana  4,1 millones con la Quiniela de 'Champions'TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
jueves 18 septiembre 2014, 14:08Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El único acertante de Madrid del Pleno al Quince de la jornada 5 de la temporada 2014-15 de la Quiniela de fútbol se embolsará, con el acumulado de catorce, un premio de 4.162.278,55 euros, informa Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

Éste es el primer premio millonario después de la renovación de la Quiniela en la presente campaña, con el nuevo Pleno al 15, y se da en una jornada de Liga de Campeones.

Un grupo de amigos ha sido el afortunado en ganar este premio, uno de los mayores premios registrados en la historia de la Quiniela, tras acertar el resultado (1-0) del encuentro entre el Bayern de Múnich, el equipo entrenado por Pep Guardiola, y el Manchester City.

La apuesta ganadora se validó en la Administración de Loterías número 429 de Madrid. Además, en esta jornada hubo otros siete acertantes de catorce resultados.