Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Simeone: "Son tres buenos puntos para el rival y mucho trabajo para nosotros"

Simeone: "Son tres buenos puntos para el rival y mucho trabajo para nosotros"TODOmercadoWEB.es
miércoles 17 septiembre 2014, 00:14Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó la derrota este martes en el debut en la Liga de Campeones ante el Olympiacos griego, recalcando que los de Míchel se llevan "tres buenos puntos", mientras que el actual subcampeón de Europa tendrá, por el contrario, "mucho trabajo".

"Nos costó terminar las situaciones de goles que generamos en varias situaciones en ataque, sobre todo en la segunda parte donde nos pudimos acercar y nos metimos en el partido, pero no nos alcanzó. Son tres buenos puntos para el rival y mucho trabajo para nosotros", señaló Simeone en 'Canal+'.

El 'Cholo' reconoció que "se plantearon situaciones difíciles de responder" en el partido y alabó la efectividad de los de Míchel. "Las que han tenido han sido gol y eso habla bien del rival", confesó al respecto.

"Nosotros hemos creado juego, hemos tenido mayor posesión y Roberto ha sido la figura del equipo rival. Estos es por puntos y ellos se llevan tres y nosotros dos goles que pueden servir para un desempate", prosiguió el argentino.

Por último, el preparador rojiblanco eludió criticar el juego del equipo. "Siempre cuando se pierde se dicen buenas críticas, pero está claro que cuando se gana se juega mejor", expresó con una sonrisa. "Olympiacos tiene muchas posibilidades de clasificarse y ahora dependerá de ellos", sentenció.