Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Shakhtar Donetsk, Lucescu: "Estoy seguro de que el Athletic dará el 100%"

Shakhtar Donetsk, Lucescu: "Estoy seguro de que el Athletic dará el 100%"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 24 noviembre 2014, 21:28Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu, aseguró este lunes que el Athletic Club "dará el 100%" en el duelo que el próximo martes (20.45 horas) medirá al equipo ucraniano frente a los bilbaínos en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"No importa que el Athletic ya no tenga opciones en el grupo. Cualquier equipo tiene motivación en la 'Champions' para luchar por el nombre y por la imagen de su club. Estoy seguro de que darán el 100%", indicó en rueda de prensa.

Lucescu reiteró su idea de que los de Ernesto Valverde no saldrán entregados. "El hecho de que vengan con los mejores jugadores entre dos jornadas importantes de su liga demuestra que lo que digo es cierto", indicó el técnico del equipo ucraniano.

PARA PYATOV, "EL ATHLETIC ES FUERTE COMO EQUIPO"

Por su parte, el portero del Shakhtar Andriy Pyatov no quiso destacar ninguna individualidad de sus rivales vascos, a los que considera "fuertes como equipo", en un duelo que se presenta vital para los ucranianos.

"No quiero hablar de jugadores concretos del Athletic porque son fuertes como equipo. Pero les hemos estudiado bien y tenemos confianza en poder ganar mañana. Siempre hemos tenido un gran apoyo en el Arena Lviv durante los partidos de Champions League y espero que vuelva a ser así", señaló finalmente el guardameta del Shakhtar.