Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Segurola, en Radio MARCA: "El Madrid es el gran favorito para ganar la Copa de Europa"

Segurola, en Radio MARCA: "El Madrid es el gran favorito para ganar la Copa de Europa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
jueves 16 abril 2015, 12:08Liga Campeones
de

Santi Segurola ha asegurado en Radio MARCA que, si mantiene el nivel, el Real Madrid es el gran favorito para ganar la Champions. Sin embargo, ha afirmado que tienen la situación más complicada de todos los equipos por lo difícil de desentrañar que es el Atlético de Madrid.

Los posible semifinalistas de Champions

"Doy por seguro al Barça y al Oporto. Casi por seguro a la Juventus por el 1-0. Y mi favorito del Atlético-Real Madrid es el Real Madrid. Si el equipo que vi en la primera parte ante el atlético y el Barcelona mantiene el nivel, es el gran favorito para ganar la Copa de Europa".

El derbi de Champions

"Carvajal estaba pasado de resoluciones y pudo comprometer la eliminatoria. La segunda parte giró en torno a los extras de Mandzukic. Choque con Ramos, con Varane, el lío con Carvajal. Pasó de tener un foco futbolero, de un equipo que jugó muy bien, otro que se defendió muy bien y con un gran portero. Ocurrieron cosas en el segundo tiempo relacionadas con el juego. Vi a Modric y James cansados y a un Varane excepcional. Su jugada por banda derecha no se lo he visto a ninguno. Cuando hablamos de centrales rápidos no hablamos de centrales que puedan salir con el balón controlado y cerrando la jugada con un pase perfecto a Benzema. Fue extraordinario. Pero del segundo tiempo me acuerdo de Mandzukic y el enredo que le montó al Madrid. El objetivo del partido fue liarse con Mandzukic y no con el juego".

El Madrid, situación complicada

"El Madrid tiene la papeleta más difícil de todos. Más que el Barça, la Juve y el Bayern, porque el Atlético es un equipo muy difícil de desentrañar. Salieron con un resultado mejor que su juego. Pero el Madrid es, en mi opinión, el que está en un buen periodo. Está bien redondeado y no ofrece ninguna duda futbolística. También se quitaron algunos complejos el otro día, porque venían de sufrir en el Manzanares, de no tener oportunidades, de ser superado… Todo lo que dijo ese partido es que el Real Madrid tenía soluciones, no tenía complejos, tenía la exuberancia física para competir. Se le puso un examen potente y lo pasó muy bien. Pero el resultado le deja una situación muy complicada. Pero toda la vida si le preguntas si quieren ir a su campo y ganar, no es un mal resultado".

La baja de Marcelo

"Es una baja que te produce sospecha. Pues imagínate para el PSG o el Bayern perder cuatro o cinco. La baja de Marcelo produce desasosiego en la afición. Tiene una mala sustitución en este partido".