Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Saúl y Siqueira vuelven 'tocados' de Leverkusen

Saúl y Siqueira vuelven 'tocados' de Leverkusen
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 25 febrero 2015, 23:33Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Guilherme Siqueira sufre una "contractura en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo", mientras que su compañero Saúl Ñíguez tiene una "contusión en el último arco costal izquierdo y zona pararenal izquierda", lesiones por las que ambos no pudieron completar el encuentro de 'Champions' de este miércoles en Leverkusen.

El técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, se vio obligado a hacer dos sustituciones en el primer tiempo de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en tierras alemanas. Primero, en el minuto 38, Jesús Gámez entró en el campo por un lesionado Siqueira. Cuatro minutos después, Raúl García ocupó el lugar de un Saúl renqueante durante varios minutos.

Tras las primeras pruebas, el conjunto rojiblanco informó tras el encuentro, que se saldó con derrota (1-0) del Atleti, de los respectivos partes médicos. "Siqueira fue el primero en ser sustituido en el partido por lesión en el minuto 38 por Jesús Gámez. El brasileño sufre una contractura en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo", indica el comunicado.

"Por su parte, Saúl Ñíguez recibió un golpe en la zona costal, aguantó unos minutos pero tuvo que ser sustituido en el minuto 42 por Raúl García. Saúl sufre una contusión en el último arco costal izquierdo y zona pararenal izquierda. Fue evacuado a la Clínica Leverkusen para realizarle un TAC renal", añade.