Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Saúl Ñíguez mejora de su traumatismo renal, pero seguirá ingresado en Leverkusen

Saúl Ñíguez mejora de su traumatismo renal, pero seguirá ingresado en Leverkusen
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 27 febrero 2015, 13:32Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez sigue mejorando del traumatismo renal con hematoma que sufrió a consecuencia de un golpe en la zona costal ante el Bayer Leverkusen, pero continuará ingresado en la Clínica Leverkusen pendiente de evolución.

Según detalló el club rojiblanco en su último parte médico, el jugador va mejorando todos los valores de sangre, orina y función renal en la Clínica Leverkusen, donde fue ingresado el pasado miércoles para realizarle un TAC renal, aunque sigue sin recibir el alta médica.

El otro jugador lesionado en la ida de octavos de la Liga de Campeones fue Guilherme Siqueira, que tuvo que ser sustituido por Jesús Gámez. El brasileño sufre una contractura en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo y el Atlético no ha concretado si podrá jugar el próximo domingo en Sevilla.