Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Santi Segurola, en Radio MARCA: "El sorteo ideal de Champions no se va a producir"

Santi Segurola, en Radio MARCA: "El sorteo ideal de Champions no se va a producir"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 19 marzo 2015, 11:36Liga Campeones
de

Santi Segurola ha asegurado en Radio MARCA sobre el sorteo de cuartos de final de la Champions League. Ha asegurado que el sorteo ideal no se puede producir. Además, ha afirmado que Robben es el único que se salva de la fatalidad de los que salen del Real Madrid y se desploman en sus carreras.

No será un sorteo fácil

"El sorteo ideal no se va a producir porque es imposible. Probablemente toque algún enfrentamiento entre español. Lo ideal sería que tocara el Mónaco o el Oporto. Pero es muy difícil que toque. Además, cuando juegas con ellos te das cuentas de que son muy buenos. El Oporto es muy competitivo y tiene un largo historia en la Copa de Europa. Y juegan sin demasiada presión. No se asustan. Sería cargar la suerte un enfrentamiento entre españoles".

Los jugadores que han llegado al Madrid

"Hay jugadores de gran calado que han llegado al Real Madrid y que luego han tenido las carreras que se esperaban. El último jugador que se ha resistido en los últimos años a esta fatalidad es Robben".