Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ronaldo: "Hemos sido mejores"

Ronaldo: "Hemos sido mejores"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
domingo 25 mayo 2014, 03:31Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo destacó el triunfo (4-1) merecido del conjunto blanco en la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en Lisboa, donde fueron "mejores" a pesar de tener que sufrir para levantar la décima Copa de Europa en la prórroga.

"Merecíamos ganar porque jugamos mejor. Ellos no han tenido ninguna oportunidad y hemos sido mejores. El fútbol es así, hay partidos que se pueden ganar en los últimos minutos y ha pasado hoy. Hay que felicitar al Atlético por su gran temporada", señaló en declaraciones a la web del Real Madrid.

Por otro lado, el galés Gareth Bale, autor del primero de los tres tantos del tiempo extra, confesó que había hecho realidad un sueño. "Se lo dedicamos a todos los aficionados que nos han apoyado. Ha sido un partido duro y estoy muy feliz. Es un sueño hecho realidad, es la primera vez que jugaba una final de Champions y ha sido muy grande", indicó.