Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Palomar, en Radio MARCA: "Veo imposible que el Madrid no haga gol en Anfield"

Roberto Palomar, en Radio MARCA: "Veo imposible que el Madrid no haga gol en Anfield"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/www.imagephotoagency.it
lunes 20 octubre 2014, 11:45Liga Campeones
de

Roberto Palomar ha resaltado en Radio MARCA la pegada del Real Madrid de cara al partido de Champions. Para el periodista, es imposible que los blancos no marquen en Anfield, aunque reconoce que es una salida complicada.

La titularidad de Xavi el sábado

"Igual Luis Enrique tiene que poner a Xavi en el Bernabéu porque es un jugador muy útil, aunque no esté para 60 partidos".

El partido de Champions

"El partido atractivo es el de Anfield por la mística. El Liverpool no es el mismo del año pasado, pero el encuentro lo tiene todo. Dos campeones, el estadio, el clima, el 4-0 del último enfrentamiento... Es una salida complicada, aunque no se le vaya a destrozar el grupo".

El último precedente

"Con Juande la preparación estaba pensado todo para ese partido. Vino lo del 'chorreo'. Pero el Livepool hizo un primer tiempo impresionante. Ha cambiado mucho y veremos qué pasa".

El Madrid marcará en Anfield

"Veo imposible que el Madrid se vaya de un partido sin hacer un gol. Con esta capacidad goleadora podemos apostar a que va a marcar en Anfield".