Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Palomar, en Radio MARCA: "La Juventus tiene el gen competitivo italiano"

Roberto Palomar, en Radio MARCA: "La Juventus tiene el gen competitivo italiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Andrea Ninni/Image Sport
martes 5 mayo 2015, 12:40Liga Campeones
de

Roberto Palomar ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid no se va a encerrar atrás, solo quiere tener ciertas precauciones. Por eso, puede alinear a Ramos en el centro del campo y Coentrao en el lateral. Además, ha asegurado que la Juventus tiene ese gen competitivo italiano.

El gen competitivo de la Juventus

"Son italianos, llevan ese gen competitivo. En el sorteo se le veía como el más débil. No creo que la plantilla les minusvalore, sí en el ambiente. Ancelotti no va a permitir que conserve esto. El Madrid no debe ser conservador pero sí con cuidado. Tengo confianza en el Madrid. La Champions es un alimento vital tremendo y estoy convencido de que estará en la final. El Madrid juega contra el equipo, los medios, contra el que abre la barrera, que es italiano. Están en un ambiente italiano, competitivo".

Ramos en la medular

"No ha sido especialmente brillante, ha sido eficaz. No es su sitio, pero entiendo a Ancelotti. Prefiere lo malo conocido a lo bueno por conocer. Me gusta Illarramendi, pero son muchas oportunidades que no termina de ocupar la plaza de Modric".

Desilusionado con Illarramendi

"A mí me encantaba Illarra. Pero me quedo sin argumentos porque no da la talla. Cuando le fichó el Madrid pensé en el Xabi Alonso de futuro. Pero se cae del equipo".

Marcelo es mejor que Coentrao

"Entre Marcelo y Coentrao no hay color. Siempre Marcelo. Pero Coentrao tiene una virtud, llegan estos partidos y cumple. Puedo entender está alineación. Yo pondría a Marcelo, es de los mejores del mundo y aprovechas sus virtudes. Pero el otro siempre ha cumplido".

No se van a encerrar atrás

"El mensaje de Ancelotti no es de meter el autobús, es de tener cuidado. Hay que tener mucho cuidado. Damos una idea del Madrid a cerrojo y atrás. Van a salir con espíritu ofensivo, pero no temerario. Tienes que jugar con alguna precaución. Esa parte la pagas con Ramos y Coentrao".