Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Me decepciona Ancelotti si llega con el autobús"

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Me decepciona Ancelotti si llega con el autobús"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
martes 5 mayo 2015, 13:50Liga Campeones
de

Roberto Gómez ha asegurado en Radio MARCA que el Madrid es favorito, pero tiene que jugar al ataque. Al tertuliano le decepcionaría si Ancelotti sale con el autobús y juega a la italiana. Por eso, cree que Illarra tiene que jugar en la medular y Sergio Ramos en el centro de la defensa, con Marcelo en el lateral.

El Madrid, favorito

"El Madrid es superior a la Juventus. Es un equipazo. Me fascina en estos últimos diez partidos. El partidazo del otro día en Sevilla, o el de Vigo, fueron impresionantes. Es alucinante como está conectado. Es superior. No me gusta Ramos por delante de la defensa. No está bien Ramos ahí, ni para él ni para el equipo. A nivel de juego, pierde mucho fútbol. La recuperación de Bale es importantísima".

No quiere que se defiendan

"El ramalazo de Ancelotti de poder jugar a la italiana… El Madrid tiene mucho juego y mucho gol. Le cuesta muy poco llegar. Necesita muy poco elaborar. Me decepciona Ancelotti si llega con el autobús".

La medular blanca

"Entre Lucas Silva, Illarramendi o Khedira, prefiero a Illarra. Ramos mejor en su sitio. Es el mejor central del mundo. Sergio Ramos es la clave de todo".

La campaña de Morata

"Morata tiene problemas estomacales. La temporada de Morata ha sido muy buena".

Coentrao o Marcelo

"Lo que no acabo de ver es que saque a Coentrao y no a Marcelo. Coentrao no está jugando nada prácticamente. Siguiendo esa teoría saco a Arbeloa en el otro lateral. Si quiero que marquen un autobús…".

Marcelo tiene que jugar

"Mi apuesta es que el Madrid gana 0-2, pero si el mensaje que manda es Coentrao y mayor rigor defensivo… Tenemos a Marcelo, que todo eran elogios, y ahora desaparece".

Diferencia entre Simeone y Ancelotti

"Al pobre Simeone le habéis matado por meterse atrás. Los detalles de Simeone no valían, y lo de Ancelotti de rigor y defensa sí".