Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "El parón de la liga alemana es un punto a favor, pero el nivel de los españoles es superior"

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "El parón de la liga alemana es un punto a favor, pero el nivel de los españoles es superior"
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
martes 16 diciembre 2014, 12:08Liga Campeones
de

Roberto Gómez ha hablado en Radio MARCA sobre los rivales de los españoles en la Champions. El tertuliano ha asegurado que los tres equipos son superiores, sobre todo Madrid y Atlético frente al Schalke y el Bayer Leverkusen.

Los octavos de Champions

"Hay que analizar dos cosas. Repiten catorce equipos del año pasado, son siempre los mismos. Esto demuestra que los buenos son los buenos. En condiciones normales, los primeros de grupo se clasifican".

Los españoles son superiores

"Los tres equipos son superiores. Madrid y atlético muy superiores a los rivales, y el Barcelona está un punto por encima del City".

Ventajas de los rivales alemanes

"El parón en Alemania, mientras que en enero los españoles tiene Copa del Rey con partidos importantes, es un punto a favor. Pero el nivel es superior".