Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "El Madrid no debe dudar de la continuidad de Ancelotti"

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "El Madrid no debe dudar de la continuidad de Ancelotti"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 14 mayo 2015, 12:24Liga Campeones
de

Roberto Gómez ha calificado en Radio MARCA la temporada del Real Madrid como fracaso total. Además, ha pedido responsabilidad de todos los sectores del club, incluida la afición. Sin embargo, ha asegurado que no deben dudar de la continuidad de Ancelotti.

Responsabilidad de todos los sectores

"Es un partido de pedir responsabilidades al público, a los jugadores, al entrenador y, por supuesto, al presidente. Defendió muy mal. Kroos se parecía a Illarra. El equipo perdió la pegada que le sostenía. Cristiano se ha vuelto intrascendente. Ancelotti tiene un equipo en el que no encuentra soluciones. Es increíble que el Real Madrid perdiera con un equipo que es peor. Varane no fue ni la mitad de lo que es. Han perdido autoridad. Es una pena que este grandísimo proyecto caiga".

Un fracaso de temporada

"Es un fracaso total. Es una temporada en blanco, salvo el Mundial de Clubes y la supercopa frente al Sevilla. Pero no ganar la Liga, copa y no estar en la final de Champions es un fracaso. Si ayer no es por Casillas, la Juve le mete tres. La gente estaba más preocupada de Casillas. Esto tiene que ver con un proyecto serio. Se puede ganar o perder, pero si se gana que sea con consistencia. Cristiano estaba fuera del área y Bale falla siete ocasiones. Varane no era ni la sombra de lo que era. Estoy dolido por ser simpatizante del Real Madrid. Hay que pedir responsabilidades al presidente, a Ancelotti, a los jugadores y al aficionado. El proyecto de Florentino en otras épocas era adecuado, pero la sociedad ha evolucionado. Como aficionado, que no gane la Liga, la Copa y la Champions, es de fracaso. Con la inversión que han hecho, es de fracaso".

La planificación de la plantilla

"La suerte que ha tenido el Barça todo el año, que llega con 25 jugadores sin un rasguño... Pero en el Madrid hay que analizar que tienen a Lucas Silva, que no va convocado, Illarra, que no juega, y Khedira que no se sabe su situación".

Ancelotti debe continuar

"Creo que el Real Madrid no tiene que tener ninguna duda de que Ancelotti debe seguir de entrenador. En un proyecto serio, dirigido por un profesional, Ancelotti tiene que seguir como entrenador. El director deportivo lo tiene que tener claro".

Felicitaciones a Morata

"Hay que felicitar a Morata por lo que ha mejorado. Es un jugador impresionante. Y luego está su humildad. Va a jugar su segunda final y sigue perdiendo perdón. Es un chaval humilde. Y la gente mal pitándole. Vendió por 22 millones a Morata y ficha a Illarra por 40. Es un jugador recuperable. Es el '9' de España".