Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Benzema no está descartado"

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Benzema no está descartado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez / Bernab
martes 21 abril 2015, 12:32Liga Campeones
de

Roberto Gómez ha desvelado en Radio MARCA que Benzema será sometido a pruebas médicas este martes para decidir si juega ante el Atlético. Además, ha asegurado que en el Madrid no están deprimidos, solo preocupados. También ha afirmado que los blancos son los favoritos porque juegan en su campo.

Pruebas médicas a Benzema

"Esta mañana se le hace una prueba a Benzema. Luego habrá una reunión con los médicos. Entrará en la convocatoria, probablemente, salvo que la evolución sea mala. Y viendo la evolución se decidirá. No es un jugador descartado".

Los jugadores no están deprimidos

"Cuando escuchemos al jugador llorando por Modric, lo creeré. El vestuario del Madrid no está depresivo, está preocupado. Alguno ha empezado a decir esto, pero el vestuario del Real Madrid valora las ausencias, pero también la incorporación de jugadores. Cualquier suplente del Madrid es titular en el resto de equipos".

El carácter de Illarramendi

"Una cosa es que el chaval no quiera tener malas palabras, y otra que no tenga personalidad. Viene de hacerlo muy bien en la Real Sociedad. Es un profesional de altísimo nivel. El Madrid tiene orgullo profesional".

Ideas claras en ambos equipos

"Los dos entrenadores tienen las alineaciones claras. Los que tenemos dudas somos nosotros. No tienen dudas porque llevan preparándolo mucho tiempo. El problema son los lesionados y sancionados".

El Madrid, favorito

"Es un partido tremendamente igualado. El punto de inflexión para el Atlético es histórico. Puede pasar cualquiera de los dos. Está el factor campo, que es muy importante. Hemos hablado siempre de lo que es el Bernabéu. Los aficionados van a meter una presión tremenda. Mi favorito es el Real Madrid. Puede estar mejor que el Madrid, aunque el Atlético puede dar la sorpresa".