Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Riesco, en Radio MARCA: "Es el momento de que Bale se reivindique definitivamente"

Riesco, en Radio MARCA: "Es el momento de que Bale se reivindique definitivamente"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 4 mayo 2016, 12:16Liga Campeones
de

Pedro Riesco ha asegurado en Radio MARCA que la baja de Casemiro es importante pero no determinante, porque hay plantilla para eliminar al City. Además, cree que sin Benzema y con Cristiano sin estar a tope, es el momento de que Bale se reivindique.

La lesión de Casemiro

"Se ha convertido en un futbolista casi imprescindible. Especifico como él, no hay recambio. Hoy otros como Isco o James que pueden ocupar el centro del campo. Es evidente que la baja de Casemiro será una baja importante para Zidane porque le ha dado toda su confianza, pero no será determinante porque tienen mimbres para no echarle en falta. Siendo en el Bernabéu, que es todo lo fiable que no es fuera de casa, le da con lo que tiene para pasar".

Kovacic no está para jugar

"No lo veo. Kovacic no ha sido importante en ningún aspecto. No ha tenido el rendimiento del precio que se pagó por él. No le veo en este partido".

El momento de Bale

"Ha llegado el momento en el que Bale se reivindique de forma definitiva. Viene de hacer un gol en Anoeta. En Manchester no se le vio. Hoy es el día que, con Cristiano a un tanto por ciento de estar bien, que es una temeridad alinearlo; y no estando Benzema, creo que es el momento en que Bale justifique la inversión".

La posición de Cristiano

"Si Cristiano está en déficit físico, lo normal es que juegue de nueve. Soy escéptico con la lesión de Cristiano. Una rotura... Los milagros no existen".