Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Relaño, en SER: "Chicharito ha demostrado que se puede ser suplente con dignidad"

Relaño, en SER: "Chicharito ha demostrado que se puede ser suplente con dignidad"
© foto de Pedro Rodriguez / Bernab
jueves 23 abril 2015, 09:44Liga Campeones
de

Alfredo Relaño ha elogiado la actitud de Chicharito en El Larguero. El periodista ha asegurad que el mexicano ha demostrado que se puede ser un suplente con mucha dignidad. Además, ha afirmado que entiende la posición de Sergio Ramos ante el Atlético, ya que los rojiblancos no han creado problemas.

El partido de Chicharito

"Me ha gustado Chicharito, ha puesto pólvora, ha estado revoltoso, ha tenido remates y ha demostrado que se puede ser suplente con mucha dignidad, pero me gusta mucho James, aunque sea un partido trabado, y el Real Madrid pasa porque lo ha merecido en los dos partidos".

Ramos en la medular

"Medio entiendo lo de Sergio Ramos. Si está Modric no lo hace, pero con los otros tres, Khedira, Illarramendi y Lucas Silva, no le vale. Con Ramos ha perdido juego y elaboración a cambio de estatura y bravura. Es una solución de emergencia ante un caso concreto y le ha salido bien porque el Atlético no ha generado un peligro y el partido de Ramos ha sido soso, aunque ha estado intimidante".