Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Madrid, Cristiano se entrena con normalidad y Bale se ausenta por gripe

Real Madrid, Cristiano se entrena con normalidad y Bale se ausenta por gripeTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 21 abril 2014, 14:04Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros, una vez superada su lesión muscular en el bíceps femoral, y apunta a la titularidad en el duelo contra el Bayern Munich del próximo miércoles, correspondiente a la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

Según informó este lunes la web del club blanco, Cristiano Ronaldo y Ramos se ejercitaron con el grupo durante toda la sesión, que comenzó con felicitaciones para Isco por su 22 cumpleaños y en la que Carlo Ancelotti también contó con los jugadores del Castilla Llorente, Burgui y Pablo Felipe.

Por el contrario, la principal ausencia en la sesión del Real Madrid fue Gareth Bale, que no saltó al césped por un proceso gripal. La baja del galés se unió a las ya conocidas de los lesionados Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez.