Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Raúl García: "Teníamos un objetivo claro, hacerles daño"

Raúl García: "Teníamos un objetivo claro, hacerles daño"TODOmercadoWEB.es
jueves 27 noviembre 2014, 00:05Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Atlético de Madrid, Raúl García, ha resaltado el gran partido rojiblanco este miércoles en la goleada (4-0) al Olympiacos en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde sumaron tres puntos para acariciar el primer puesto del Grupo A, a costa de un rival que se vio sorprendido por el despliegue local.

"Todavía nos falta un partido. Sabíamos que con el Olympiacos nos jugábamos mucho después del partido de Atenas. Estamos contentos. y en la primera parte teníamos un objetivo claro que era hacerles daño", apuntó en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

Además, el navarro aseguró que el objetivo es ser primeros, con lo que irán a ganar a Turín en la última jornada dentro de dos semanas. "Ser primeros es el objetivo que teníamos a principio de esta fase, sabíamos que no podíamos fallar más. Ahora tenemos que ir a Turín a jugar un partido muy duro ante un gran rival y con la intención de ganar", explicó.

Por otro lado, el internacional español, que abrió el marcador a los nueve minutos de encuentro en el Calderón, se mostró contento por haber ayudado al equipo. "Contento por todos. Todos sabemos que dependemos del grupo y de todos los jugadores. Cuando hay gente que hace los partidos que están me alegro por ellos, pero lo importante es que el grupo esté fuerte", recalcó.

"Seguimos trabajando. El equipo está cada vez mejor como equipo. A principio de temporada, como es lógico, es más complicado pero creo que el techo aún no lo hemos cogido. No me preocupa el hecho de no marcar pero sí el hecho de aportar más al equipo. Lo importante es que el equipo gane y que el equipo siga en la fase que queremos y partir de ahí todos sabemos lo que tenemos que hacer", finalizó.