Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ramos: "Cualquiera firmaría jugarte la final por un gol y en tu propio estadio"

Ramos: "Cualquiera firmaría jugarte la final por un gol y en tu propio estadio"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
miércoles 6 mayo 2015, 00:23Liga Campeones
de

Sergio Ramos ha analizado en zona mixta el encuentro que ha disputado el Real Madrid ante la Juventus. El central sevillano ha reconocido que no ha hecho, ni él ni el equipo, un partido decente para conseguir la victoria, pero desea el apoyo de la afición madridista para el encuentro de vuelta.

Un partido muy negativo

"Ha sido un mal partido a nivel colectivo y a nivel individual. Hoy no han salido las cosas como queríamos. Tenemos la oportunidad el miércoles de dar la vuelta a la eliminatoria delante de nuestros aficionados. Jugarte la final por un gol y hacerlo en tu estadio, cualquiera lo firmaría, pero eso no borra el mal partido de hoy".

Su encuentro a nivel personal

"Para gusto los colores y no voy a entrar en la opinión de nadie. Yo estoy aquí para ayudar al equipo y somos los jugadores lo que el entrenador decide. Ha sido un mal partido en general y yo soy el más crítico conmigo. Confío plenamente en mí. Me sacrifico por mi equipo en un momento tan importante de la temporada".

No han hablado al final del encuentro

"Ahora mismo no hemos hablado nada. Es una posición donde se corre más que en la posición de central. No ha sido un partido nada acertado. Cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos, perdemos todos. Hay que hacer mucha autocrítica y sacar conclusiones para los partidos que vienen".

El partido del Valencia

"Ahora hay que pensar en el partido del sábado ante el Valencia. Nos toca defender título de Champions ante nuestra afición".

Halagos y críticas

"A lo largo de mi carrera, ni el halago me ha subido ni la crítica me ha hundido. No es una excusa, pero llevamos muchos partidos seguidos con una tensión y un desgaste tremendo".

La final de la Champions League

"Si quieres estar en una final hay que ganar a los mejores equipos. No ha sido nuestro día".

Con mucha humildad

"El fútbol, hoy día, no hay nada superior a nadie. A lo largo de la historia del fútbol, cualquier equipo puede ganar a otro con mejor calidad y nunca hemos sacado pecho de todas las competiciones que hemos ganado".

Dando la cara

"No sé si está en el sueldo. Cuando se gana y se pierde hay que dar siempre la cara".

La posible huelga

"Demasiado tengo ahora como para hablar de la huelga".