Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ramos: "Con Morata se repite la historia de Morientes"

Ramos: "Con Morata se repite la historia de Morientes"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 14 mayo 2015, 00:14Liga Campeones
de

Sergio Ramos ha querido agradecer el apoyo de la afición y ha reconocido estar dolido por no haber logrado el pase a la final. También ha hablado sobre el partido de Morata y asegura que no es el momento de tomar decisiones sobre el futuro del Madrid.

La derrota ante la Juventus

"El equipo está bastante tocado y es muy doloroso. Sacrificarte con todo esto y estar tan cerca de la final de la Champions es muy duro. El destino te da palos y otra veces no".

Agradecido a la afición

"El equipo se ha dejado el alma en este partido después de un resultado negativo de la ida. Agradecer a la afición que nos ha llevado en volandas y hemos pecado de no estar tan bien en las ocasiones de gol. Han sido pequeños detalles que se acaban pagando"

La actuación de Morata

"Se repite la historia de futbol como la de Morientes. obviamente que no le deseaba el mejor partido, pero el futbol le brinda este tipo de oportunidad. Es madridista y queria estar en Berlín".

El futuro del equipo

"Hoy no es el dia idoneo para sacar conclusiones y sacar declaraciones que nos puedan ayudar. La vida sigue y es doloroso. Hay que esperar y termnar de la mejor manera posible".