Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rafa Valero, en Radio MARCA: "La final es una prueba para Zidane"

Rafa Valero, en Radio MARCA: "La final es una prueba para Zidane"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 24 mayo 2016, 11:28Liga Campeones
de

El periodista gallego ha asegurado en Radio MARCA que la final es una prueba para Zidane porque se podrá ver cómo maneja el partido. Además, considera que ninguno de los dos equipos dará una sorpresa al rival porque ambos se conocer a la perfección.

El descanso hasta la final

"La semana complicada fue la pasada. Tenías la final de Copa y Europa League y no se hablaba. Esta semana todo el mundo ya habla de la final de la Liga de Campeones. El punto a favor es que puedes recuperar jugadores. Han tenido tiempo para recuperar".

No va a haber ataque de entrenadores

"No me dan el perfil ninguno de los dos. Son dos equipos que se conocen perfectamente. Nadie va a sorprender. La duda del Atleti es Savic o Giménez, pero no será sorpresa. Pero es un partido para leerlo. Tendrá muchas aristas y habrá que estar fino y mover piezas. Es una prueba para Zidane. Simeone sabe lo que es moverse en estos partidos".