Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rafa Benítez considera que el Athletic es el rival "más difícil" para el Nápoles

Rafa Benítez considera que el Athletic es el rival "más difícil" para el NápolesTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 8 agosto 2014, 14:12Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Nápoles, Rafa Benítez, afirmó este viernes, tras el sorteo del 'play-off' de la Liga de Campeones en el que el conjunto italiano ha sido emparejado con el Athletic Club, que es el rival "más difícil" porque "juega un buen fútbol" y el "gran apoyo" que el conjunto vasco recibe en San Mamés es fundamental.

"Entre los cinco posibles rivales, seguramente con el Athletic nos ha tocado el sorteo más difícil. Es un equipo que juega un buen fútbol y, en casa, los 50.000 de San Mamés les dan un gran apoyo", comentó el técnico madrileño en declaraciones en la página web del Nápoles que recoge Europa Press.

No obstante, el madrileño se mostró "convencido" de las opciones de su equipo, que jugará el encuentro de ida en San Paolo el 19 de agosto y viajará a Bilbao para resolver la eliminatoria ocho días después. "Será un partido bonito, un duelo muy intenso. Sin embargo, el Nápoles está convencido de alcanzar su objetivo", sentenció.