Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rafa Beato, en Radio MARCA: "El partido ante el Basilea era para jugar con suplentes"

Rafa Beato, en Radio MARCA: "El partido ante el Basilea era para jugar con suplentes"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 27 noviembre 2014, 11:34Liga Campeones
de

Rafa Beato ha criticado en Radio MARCA las pocas rotaciones que hizo Ancelotti ante el Basilea. Para el periodista, el italiano debió dar descanso a los delanteros, ya que luego llegan las sobrecargas. Además, ha hablado sobre la complementariedad de la delantera blanca.

Una delantera complementaria

"Es una delantera bastante complementaria. Benzema no es un delantero egoísta. Se hace generoso con los compañeros. Cristiano es el delantero voraz, y Benzema va a la de los demás, a ayudar a los compañeros. Cristiano puede estar muy agradecido. Tiene esa voracidad de batir récords y escribir páginas en la historia. Es impresionante la capacidad goleadora del equipo".

Las rotaciones

"Llega marzo y abril y llegan los jugadores con sobrecargas. Estos partidos, con todo el respeto, son para jugar con suplentes. Solo sirven para aumentar números. Esto se paga. El entrenador debe convencer a los Cristiano, Bale y Benzema que descansen. Estamos llegando a un punto en el que hay que batir récords y lo importante es el colectivo. Al Basilea le van a ganar igual los suplentes que los que juegan siempre".