Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rafa Beato, en Radio MARCA: "Ancelotti no ha hecho lo que le pedía el cuerpo"

Rafa Beato, en Radio MARCA: "Ancelotti no ha hecho lo que le pedía el cuerpo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 14 mayo 2015, 13:28Liga Campeones
de

Rafa Beato ha asegurado en Radio MARCA que Ancelotti se ha visto obligado a poner a ciertos jugadores y no ha hecho lo que quería. Además, ha afirmado que, con esta eliminación, es la enésima vez que se demuestra que los grandes jugadores no hacen un gran equipo.

Lo personal por encima de lo colectivo

"No nos sorprende a ninguno lo que ocurrió porque es la enésima vez que se demuestra que un equipo no se forma con cimientos económicos. Los grandes jugadores no hacen un equipo. En el momento decisivo han pasado factura los esfuerzos por los récords personales en detrimento del colectivo. La Juve fue un mejor colectivo".

La culpa de los futbolistas

"Habrá que empezar por los verdaderos responsables, los futbolistas, que están sobre el campo".

La llegada de Odegaard

"El Castilla es un ejemplo del proyecto. Te traes a un chaval de Noruega que parece la octava maravilla del fútbol a jugar".

La marcha de Ancelotti

"¿Tenéis alguna duda de que Ancelotti no va a seguir?".

Las decisiones del técnico

"Un buen entrenador es el que hace un buena gestión de la plantilla. ¿Creéis que Ancelotti ha gestionado bien? Ancelotti ha hecho lo que tenía que hacer, no lo que le pedía el cuerpo. ¿Tienen que jugador todos los minutos la 'BBC'?".

La salida de Morata

"Morata sería el Chicharito del Madrid. Sería el suplente del delantero centro. No sería titular ni de coña. No sé lo que tiene que hacer, es increíble".