Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Radio Galega, Fran: "Nada tiene que ver los rivales con los que había jugado hasta hoy el Barcelona con equipos como el París Saint Germain"

Radio Galega, Fran: "Nada tiene que ver los rivales con los que había jugado hasta hoy el Barcelona con equipos como el París Saint Germain"TODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
martes 30 septiembre 2014, 23:37Liga Campeones
de

Fran González, ex capitán del RC Deportivo, opinó en la Radio Galega sobre la derrota del Barcelona en París y de paso se refirió a cómo ver al equipo coruñés en la Liga de Primera División:
"El RC Deportivo hizo grandes machadas en campos míticos como el del Milán, París Saint Germain, Mánchester United o Bayern. Fue un equipo durante cuatro años que era la envidia de España. Del triunfo en París no me acuerdo mucho, porque estaba lesionado. El PSG hizo ante el Barça un gran partido, a pesar de las bajas. Fue un partido bonito para ver. Tiene que tener cuidado el Barcelona y aprender de los errores, porque no le pueden meter dos goles a balón parado. En Europa los rivales no perdonan. No sé porqué no jugó Piqué. Poco a poco se verá la mejor versión del Barcelona. Nada tiene que ver los rivales con los que había jugado hasta hoy el Barcelona con equipos como el París Saint Germain. El RC Deportivo tendrá que ir ajustándose. Es un equipo hecho a última hora. Yo creo que hay buen equipo para mantenerse, pero son necesarias victorias para conseguir la tranquilidad que no atenace a los jugadores".