Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pipi Estrada, en Radio MARCA: "Un Madrid valiente le puede dar un meneo a la Juventus"

Pipi Estrada, en Radio MARCA: "Un Madrid valiente le puede dar un meneo a la Juventus"
© foto de Image photo agency
martes 5 mayo 2015, 12:56Liga Campeones
de

Pipi Estrada ha asegurado en Radio MARCA que la semifinal entre el Real Madrid y la Juventus será parecida al derbi madrileño jugado en los cuartos de final. Además, ha afirmado que los blancos deben jugar a ida y vuelta, porque si es conservador beneficiará al conjunto turinés.

Una eliminatoria parecida al derbi

"Veo una eliminatoria muy similar a la del Atlético de Madrid, de un gol. El que tenga más cabeza y cometa menos errores, es el que se llevará el gato al agua. Se ningunea a la Juventus. Aficionados y jugadores dan por hecho que está chupado, pero no lo veo nada claro. Lo más fácil se convierte luego en lo más difícil. Deberían estar muy concentrados en una eliminatoria en la que son inferiores, pero que puede pasar cualquier cosa".

El Madrid debe atacar

"Un Madrid conservador beneficia a la Juventus. Un Madrid valiente le puede dar un meneo en la ida y la vuelta. Pero conservador les beneficia porque es un equipo tosco, conservador, que intentará aprovechar las oportunidades… Cuando el Madrid se vuelve loco, a ida y vuelta, es peligroso. El del Calderón es peligroso para el propio Real Madrid".

Los peligros de la Juventus

"No creo que Morata no juegue por los problemas estomacales. Creo que apuesta más por la experiencia de Llorente. Pero lo clave está en Pirlo, si funciona, peligro".

Marcelo debe jugar

"Marcelo te crea peligro. Es verdad que se despista, pero no es mal defensor. Para mí Marcelo es una baja que puede sentir mucho el Madrid por lo que aporta".

No puedes fallar

"Lo que sería un drama es que llegas a las semifinales, con todo, en teoría, a favor, y que por errores tácticos se te vaya al traste. Si no lo aprovechas porque si mandas un mensaje equivocado…".

Los problemas de Coentrao

"El problema de Coentrao es que se ha descentrado. Si hubiese tenido la cabeza en su sitio es espectacular. Por algo le querrá el United".