Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pipi Estrada, en Radio MARCA: "Si pierde con el Atlético, en el Madrid se prepara un cráter"

Pipi Estrada, en Radio MARCA: "Si pierde con el Atlético, en el Madrid se prepara un cráter"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez / Bernab
martes 21 abril 2015, 12:08Liga Campeones
de

Pipi Estrada ha asegurado en Radio MARCA que si el Madrid no pasa a semifinales de Champions, se prepara una crisis. Además, cree que Khedira y Pepe serán titulares y ha elogiado a los sustitutos, de los que afirma que no son del Bollullos.

Los suplentes del Madrid

"Son dos entrenadores que han estado a una altura de respeto de chapó. Es un partido donde las dos aficiones están en alta tensión de nervios y con un pelín de miedo. Es un partido en el que las bajas no se lloran, y menos en el Madrid. Los que sustituyen a Modric, a Bale o Marcelo, no son del Bollullos, son del Real Madrid. Yo creo que Benzema va a jugar. Si entra Khedira es campeón del mundo, Lucas Silva es internacional brasileño, Illarramendi ha costado 40 'kilos'…".

Elogios a Khedira y Coentrao

"A Marcelo le sustituye Coentrao, que ha cumplido. Khedira a Modric, que es campeón del mundo. Fíjate cómo van a sustituir las bajas".

Intuye que Pepe y Khedira serán titulares

"Yo pondría a Pepe y Khedira. Es intuición. Es un partido para la experiencia, para el oficio de futbolista. Este sí es un partido para el Madrid de vida o muerte. Si cae con el Atlético, aquí se prepara un cráter".