Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pipi Estrada, en Radio MARCA: "Se vio un Madrid enchufado, querían ganar el partido"

Pipi Estrada, en Radio MARCA: "Se vio un Madrid enchufado, querían ganar el partido"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 28 septiembre 2016, 13:28Liga Campeones
de

Pipi Estrada ha asegurado en Radio MARCA que el Madrid dio la imagen de querer ganar el partido en Dortmund. Sin embargo, sin el gol de Cristiano no sabe qué hubiera pasado, porque fue lo que hizo que encerrarán a los alemanes.

El partido en Dortmund

"Vi un Madrid enchufado. Se veía que querían ganar el partido. Pero cuando vienes de una dinámica de no ganar, te cuesta ganar porque te falta ese pelín de suerte. Fue un partido muy emocionante, vibrante, de ida y vuelta. El Dortmund es un equipo con mucho desparpajo, no tienen respeto por el rival. El partido de ayer tiene una connotación peligrosa, en el Bernabéu puede hacer daño".

El gol de Cristiano

"Gracias al gol de Cristiano, encierran media hora al Dortmund. Si no lo hacen no sé qué hubiera pasado".

La relación del luso con Zidane

"No ha pasado nada grave para que Zidane y Cristiano tengan mal rollo. Cristiano se enfurruñó un poco y está un poco cabreado todavía. Son dos estrellas del Madrid y están condenados a entenderse mientras acompañen los resultados. Cuando haya varios resultados negativos y haya un cambio, se enfadará Cristiano. Ahí sí podría haber ruptura. Pero no ha pasado nada grave".