Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pepe, en COPE: "Estuvimos tranquilos en los penaltis, y esa fue la diferencia"

Pepe, en COPE: "Estuvimos tranquilos en los penaltis, y esa fue la diferencia"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 29 mayo 2016, 03:34Liga Campeones
de

Pepe ha hablado en COPE tras el partido de Champions. El portugués ha explicado que la tranquilidad que ha tenido el equipo madridista en los penaltis ha sido la clave para ganar la final al Atlético de Madrid, aunque ha habido momentos en los que el conjunto rojiblanco lo ha puesto complicado.

Tranquilidad en los penaltis

"Contento por ayudar al equipo. Ha sido un partido duro, de mucho desgaste. Estuvimos tranquilos en los penaltis, y esa fue la diferencia".

Pelear como un equipo

"Hacía mucho calor. Hemos trabajado fuerte la semana anterior. Empezamos fuerte el partido, el Atlético no ha tirado en la primera parte. Tuvieron la oportunidad de hacer gol y nos complicó. Pero peleamos como un equipo, y es lo que los aficionados necesitan, que demos todo por el escudo".

Zidane ha dado tranquilidad

"Hemos trabajado bien con Benítez, aunque no fueran las cosas bien. El míster ha juntado al equipo y ha dado tranquilidad a todos nosotros y hemos terminado muy bien la temporada".

¿Doblete o Champions?

"Como jugador, prefiero ganar la Champions. Todo el mundo está viendo la final de Champions. Son títulos importantes, pero me quedo con la Champions".