Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Zidane les ha tapado la boca a todos"

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Zidane les ha tapado la boca a todos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 30 mayo 2016, 16:08Liga Campeones
de

Josep Pedrerol ha hablado en El Editorial de Jugones sobre Zinedine Zidane. El técnico llegó a un Real Madrid roto y dividido. Ha trabajado con humildad para unir a todos, con tranquilidad. Ha callado bocas y ha conseguido el máximo.

Zidane ha callado a todos

"Zidane. Que si no tenía experiencia. Que si no había empatado con nadie. Que si no tenía personalidad. Zidane les ha tapado la boca a todos. Les ha tapado la boca a todos aquellos que habían dudado de él. A quienes se habían reído de él. Zidane es el gran triunfador de la Undécima. Ese manteo. Esa complicidad. Ese agradecimiento. Consiguió unir al vestuario. Consiguió recuperar la ilusión de los futbolistas...y de la afición. Florentino se la jugó con Zidane. Y Zidane también se jugaba mucho. Ese abrazo lo decía todo. Era el abrazo del éxito. Y en el Atleti, decepción. Decepción y muchas dudas. Las del Cholo sobre su futuro. Tiene motivos. Es fantástico alcanzar dos finales en tres años. Pero, es muy duro perder las dos. Seguramente demasiado duro. Demasiado cruel. Simeone necesita reflexionar. Y tiene derecho a decidir. Se está dejando el alma. Se está dejando el alma por el club de su vida. Si se queda, lo hará porque se siente con fuerzas para remontar. Si se va... lo hará con todo el dolor del mundo. Pero lo hará por el bien del Atleti. Por el bien de su Atleti".