Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Si el Madrid gana la final, lo del Barça será menos"

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Si el Madrid gana la final, lo del Barça será menos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Cesar Cebolla/Alfaqui/Image Sport
martes 24 mayo 2016, 16:56Liga Campeones
de

Josep Pedrerol ha explicado en el Editorial de Jugones que si el Real Madrid gana la Champions, el doblete del Barcelona quedaría empañado. Sin embargo, si los blan cos no la consiguen, será un fracaso de temporada.

La Champions frente al doblete

"El doblete del Barça es un éxito. Sin duda. Pero, si el Madrid gana la Champions....no será lo mismo. No nos podemos engañar. Esto es la rivalidad. La rivalidad Madrid -Barça, y los culés cruzarán los dedos para que el sábado gane el Atleti. La Liga es muy importante. La Copa es un gran complemento. Hay motivos para celebrar el doblete. Para celebrarlo a lo grande. Pero la Champions es la Champions. Es el mejor campeonato de todos. El que da más prestigio. El que te coloca entre los grandes de Europa. Hay que reconocerlo. El Madrid sabe que se lo juega todo a una carta. Del éxito al fracaso sólo hay noventa minutos. O 120. Zidane ha levantado al equipo. Ha conseguido que el Madrid haya peleado hasta el final en la Liga y en la Champions. Pero, si pierde la Final, la temporada del Madrid habrá sido un fracaso. En cambio, si gana, habrá hecho historia. Habrá conseguido algo muy grande. Nada más y nada menos que la Undécima, el sueño del madridismo. Si el Madrid gana la Final... lo del Barça será menos. Será menos, le pese a quien le pese".