Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Mou dejó el Madrid, pero el mourinhismo siguió y señaló a Casillas"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Mou dejó el Madrid, pero el mourinhismo siguió y señaló a Casillas"
© foto de Image photo agency
miércoles 9 diciembre 2015, 16:42Liga Campeones
de

¿Chelsea u Oporto?, ¿Mourinho o Casillas? El partido del morbo ha llegado y Pedrerol invita, en su Editorial de Jugones, a mojarse a todo el mundo. Él lo tiene claro, prefiere que ganen los blues. Un choque en el que ambos protagonistas se tienen ganas y en el que solo uno conseguirá el pase a octavos.

El partido del morbo

"¿Y tú con quién vas, con Mou o con Casillas? Esa es la gran pregunta, uno de los dos se quedará fuera. ¡Qué grande es el fútbol!, ¡qué cruel es el fútbol! Mourinho fue quién sentó a Casillas, algo que Iker nunca entendió, algo que nunca asumió, algo que nunca perdonó ni él ni todos sus palmeros. Casillas no fue el capitán que esperaba Mou, fue una etapa dura para ambos y fue una etapa dura para el madridismo. Cuando se fue Mou muchos pensaron que era una victoria de Casillas. Se equivocaron, Mou dejó el Madrid, pero el mourinhismo continuó y el mourinhismo señaló a Casillas".

Mou e Iker se tienen ganas

"Ambos se admiran, se respetan, pero se tienen ganas, muchas ganas. Para ellos es el partido de la venganza. Casillas quiere demostrar a Mourinho que no está acabado, y Mourinho quiere eliminar a Casillas, quiere retratar a Casillas".

Pedrerol, con el Chelsea

"Es el partido del morbo, sin duda, y hay que mojarse. Lo confieso yo voy con el Chelsea, por algo muy sencillo, porque me cae mejor Mourinho sí, me cae mejor Mourinho que Lopetegui".