Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Lo siento Pep, el Madrid de los atletas te pintó la cara"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Lo siento Pep, el Madrid de los atletas te pintó la cara"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 3 mayo 2016, 16:24Liga Campeones
de

Pep Guardiola llegó a Múnich con el único objetivo de reinar en Europa, sin embargo, este verano pone rumbo a Manchester y frente al Atlético se juega no fracasar del todo en su experiencia bávara. En su Editorial de Jugones, Pedrerol le recuerda al técnico catalán que el año pasado cayó ante el Barça y hace dos a manos del Madrid de los atletas.

Guardiola, retratado por los españoles

"Lo siento, lo siento Pep, llegaste a Múnich para ganar la Champions y no lo has conseguido. Como tú dijiste el otro día, solo te queda una bala. Has ganado muchos títulos sí, pero con el Barça, con tu Barça. El Barça que te echó de la Champions el año pasado. Lo siento Pep, el Barça os eliminó, y hace dos años el Madrid, el Madrid de los atletas sí, el Madrid os pintó la cara hace dos años, la temporada de la Décima. Lo siento Pep, no has tenido suerte, pero te queda el partido de hoy. En casa, con el césped como te gusta, cortio y mojado. Como te gusta jugar, con tu público y en vuestra casa. Primero os echó el Madrid, luego el Barça y hoy le toca al Atleti. Ojalá mañana pueda decirte otra vez: 'Lo siento Pep'".