Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "El Madrid sabe que la Copa de Europa es su territorio"

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "El Madrid sabe que la Copa de Europa es su territorio"
jueves 26 mayo 2016, 16:48Liga Campeones
de

En El Editorial de Jugones, Josep Pedrerol ha hablado de que España es la envidia del mundo. Los dos equipos de Madrid serán el centro de las miradas de todo el mundo el 28 de mayo, y ambos equipos son el referente de toda Europa.

Envidia mundial
"A veces no valoramos lo que tenemos. Dos equipos españoles en la Champions. Los dos mejores equipos europeos, en Milán. Somos la envidia de Europa. Medio mundo se paralizará el sábado por la tarde. Y en España, todos pendientes de Atresmedia. En la Champions se cuidan todos los detalles. El ritual de la Copa. La Copa, protegida por la policía italiana. Por los carabinieri. El Atleti sabe que la merece. Que ya le toca. Qué cerca la tuvo. Ese maldito minuto 93. Ese gol. Esa imagen que sigue haciendo daño. ¿Y El Madrid? El Madrid sabe que la Copa de Europa es su territorio. El Madrid sabe que las finales no se juegan, que las finales se ganan. Madrid y Atleti se ven las caras de nuevo. La madrugada del sábado al domingo, la Copa aterrizará en Madrid. Y la pregunta es... ¿irá a Neptuno o a Cibeles? Yo lo tengo claro".