Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "El Madrid no puede caer en el victimismo"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "El Madrid no puede caer en el victimismo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
lunes 20 abril 2015, 15:24Liga Campeones
de

Josep Pedrerol habló en su editorial de Jugones sobre las bajas del Real Madrid de cara al partido contra el Atlético de Madrid y afirmó que el conjunto blanco no puede permitirse lamentos, ya que tiene recambios de garantías. El periodista destacó que el miércoles se decidirá qué equipo domina la capital española.

Ausencias madridistas

"El Madrid tiene bajas importantes, pero no se puede caer en el victirmismo. Son jugadores del Madrid y no valen excusas. Hay buenos recambios. Illarra debe dar el golpe en la mesa, que costó 32 kilos. James es un espectáculo y se ha echado el equipo a la espalda. ¿Dónde están aquellos que le criticaban? Es la hora de 'Chicharito'. El Atleti eliminó al Madrid en Copa por trabajar más. El Madrid es el Madrid, pero enfrente estará el Atleti y no es una broma. El miércoles sabremos quién manda en la capital".